Skydive Predator

Posted: sábado, 5 de mayo de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Skydive forma parte de los Predators (grupo nacido en la parte final de la G1). Los Predators son un equipo de brutales Decepticons, de los cuales la mayoría se transforma en jet. Este grupo estuvo durante un tiempo en los Territorios Skomiloch durante el cual re-formatearon sus cuerpos para adaptarse al ambiente de ese sistema. Esas modificaciones incluyen: Una armadura super densa, camuflaje adaptable a la geografía local y filtros ópticos para adaptarse al color del espectro dominante del planeta.
Este personaje tiene el mismo nombre de un integrante de los Aerialbots G1 lo que podria generar cierta confusión.
Skydive
Decepticon (Predator) - Función: Asesor Científico
"La crueldad verdadera es la máxima expresión de arte."
Disfruta cada momento, frió, calculador y sumamente cruel. Ni siquiera sus compañeros se fían de él. Como avión utiliza al límite las propiedades de su megavisor. Como robot ataca con una sangre fría que pone los tornillos de punta.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valentía
Poder de Fuego
Destreza
8
9
9
7
6
8
8
10

Los Predators fueron lanzados sólo al mercado Europeo, Australiano y Canadiense en 1992. Estas figuras forman parte de la llamada por algunos, Generación uno y medio, porque están justo en la transición a la Generación 2 de Transformers. A continuación de una imagen de la figura en su empaque sacada de "internet".
El Decepticon Skydive fuera de su empaque, en modo robot. Un detalle de estas figuras es que debido a una combinación de diversos factores los lanzadores de los Predators son sumamente delicados y se rompen (algunos dicen que es debido al síndrome del plástico dorado). Si se fijan en el detalle del brazo derecho de la figura, se encuentra dentro de la mano roto el conector del lanzador.
Su modo alterno corresponde a un jet de combate Northrop YF-23 con colores muy particulares. Los misiles verdes son compatibles con los distintos miembros de los Predators y se pueden usar entre ellos. 
Una imagen comparativa con el Aerialbot Skydive G1 y que también tiene su versión Combiner Wars. Hay una apreciable diferencia de tamaño entre ambas figuras.
Y a continuación en su modo jet de combate. En este modo no se aprecia gran diferencia de tamaño como es en el caso del modo robot.
Como se mencionó anteriormente Skydive forma parte de los Predators y no es una figura muy conocida, debido principalmente a la época de su lanzamiento y a que no se lanzó de forma global sino que en ciertos mercados particulares por lo que no es una figura muy fácil de conseguir. La contra parte Autobot de los Predators son los llamados Turbomasters.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...