Volt G2

Posted: domingo, 31 de diciembre de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Volt es un integrante de los Laser Rod de G2, un grupo lanzado al mercado por Hasbro en 1994. Los Laser Rods eran un cuarteto de guerreros armados con espadas flameantes y energizadas. Dos de ellos son Autobots y los otros dos, Decepticons.
Volt
Autobot (Laser Rod) - Función: Técnico de Velocidad
"Chequeado y listo para rockear!"
Con un turbocompresor y construido para la batalla, este intrépido luchador constantemente está persiguiendo, y atropellando, a los Decepticons. El motor está montado lateralmente, los propulsores de admisión de aire y el ventilador nitro delantero producen 200 HP en la segunda marcha. Cuando se activa el interruptor de encendido, el potente sable de luz irradia 60 veces más calor que el tubo de cola
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5
5
10
2
6
8
5
6

Los Laser Rods aparecieron por primera vez en el comic G2 de Transformers. Fueron parte de una nueva era de guerreros Decepticons diseñados por Bludgeon y traidos a la vida por Megatron quien había robado la matriz de la Creación a Optimus Prime. Ellos formaron parte de una alianza forjada por Megatron con los Autobots para luchar contra los Cybertronianos de la Generacion 2, liderada por Jhiaxus. Volt es uno de los que prefirió seguir trabajando con los Autobots luego de esta alianza. A continuación una imagen de Volt junto a Leadfoot.
A continuación una imagen de Volt en su modo robot. Esta figura posee un LED que se puede mover al final de un cable y conectar en la parte baja de sus puños para hacer parecer que su sable esta iluminado. Una de las innovaciones de estas figuras eran sus articulaciones que eran similares a la de las figuras G.I. Joes con unas bandas de goma internas, logrando una gran cantidad de poses.
Su modo alterno es un Ford Coupe hot rod con un detalle de flamas que francamente me encanta. Hay un pequeño botón en su capó que hacia que se iluminara su motor de plástico transparente.
Y no podía faltar las imágenes comparativas con una figura de la linea Hunt for the Decepticon que probablemente usó como inspiración a Volt G2, Hubcap HFTD. A continuación ambas figuras en modo robot.

Y ahora en su modo vehículo. Lucen muy bien juntos aunque se notan las lineas más dinámicas de la figura de Hunt for the Decepticons versus las lineas mas cuadradas de la figura G2.


¿Cuál prefieren?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...